.
MENU

MARÍA ISABEL DÍAZ ES ANNE MARIE EN “LA VUELTA DE NORA”

Este fin de semana, se ha estrenado en el Teatro Principal de Alicante, “La Vuelta de Nora. Casa de Muñecas 2″, obra dirigida por Andrés Lima y escrita en el 2017 por Lucas Hnath.
Cuenta con un reparto de lujo entre los que se encuentran Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enroiquez, Elena Rivera y , María Isabel Díaz que interpreta a Anne Marie.

Comienza con una llamada a la puerta, la misma puerta que Nora cerró de un portazo 15 años atrás justo antes de que cayera el telón. Y es ahora un autor contemporáneo quien toma el relevo a Ibsen y desarrolla la acción, explorando el caos emocional resultante por la vuelta a casa de Nora.

Después de abandonar su casa, a su marido, sus hijos y su niñera, la protagonista se ha convertido en una exitosa escritora feminista. La razón de su vuelta es formalizar los papeles de divorcio, para lo que necesita la firma de su ex marido, Torvald.

Esta maravillosa obra comienza en gira y llegará al Teatro Bellas Artes de Madrid del 23 de Abril al 23 de Junio de 2019.